FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de magma

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Wyrm en tu Cementerio, excepto "Dragón de Magma"; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Magma" una vez por turno. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar Monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Wyrm.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El objetivo verá sus efectos negados mientras permanezca boca arriba en el Campo. Si es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no verá sus efectos negados.
  • El objetivo verá sus efectos negados aun si un efecto hace que deje de ser afectado por efectos de monstruos e incluso si "Dragón de Magma" deja el Campo.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva. Aun si esto ocurre, no podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean Wyrm durante el turno en el que activas este efecto.
  • Si activas este efecto y tu adversario activa cartas como "Drenaje de Habilidad" o "Habilidad Rompedora" en respuesta, este efecto ya no hará nada cuando se resuelva, pero aun así, no podrás Invocar de Modo Especial monstruos que no sean Wyrm durante este turno.

EstrategiaEditar

Dragones que Invocan a Dragones que Invocan a Dragones

Carta: Dragón Desenmascarado

Foto dragón desenmascarado

Puedes Invocar a "Dragón de Magma" por efecto de "Dragón Desenmascarado", y después puedes usar su efecto para Invocar a "Dragón Desenmascarado" u otro monstruo Wyrm, para usarlos en una Invocación de Sincronía o una Invocación Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de "Dragón de Magma" está basado en el de la salamandra, un tipo de reptil relacionado con el dragón que se decía que absorbía el calor de cualquier fuego.

Stream the best stories.

Get Disney+