FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de lava

Puedes Sacrificar esta carta en Posición de Defensa boca arriba para Invocar de Modo Especial 2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor: 1 desde tu mano y 1 desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar esta carta en Posición de Defensa boca arriba en el Campo es el coste.
  • Eliges los dos monstruos Dragón de Nivel 3 o menor que Invocarás de Modo Especial desde tu mano y Cementerio durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • No puedes activar este efecto si no tienes al menos un monstruo Dragón de Nivel 3 o menor en tu mano y uno en tu Cementerio.
  • Si ya no puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón desde tu mano o Cementerio cuando este efecto intente resolverse (quizá porque tu adversario desterró a todos los monstruos Dragón en tu Cementerio), este efecto se resolverá sin hacer nada. No Invocarás un monstruo Dragón desde ningún lugar.
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras ser Sacrificada). Cartas como "Drenaje de Habilidad" (que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo) no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Llamada de la camada

Carta: Infierno Ciberoscuro

Foto infierno ciberoscuro

"Dragón de Lava" es muy útil en Decks "Ciberoscur" y "Dracounidad", ya que la mayoría de los monstruos de esos Decks son monstruos Dragón de Nivel 3.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de "Dragón de Lava" está basado en el de la salamandra, un tipo de anfibio relacionado con el dragón que se decía que absorbía el calor de cualquier fuego.
  • El efecto de "Dragón de Lava" es algo similar al del monstruo "Gato Rescatador".