FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de labradorita

Los antiguos comparaban a esta criatura preciada con la luz de la luna haciendo ondas sobre el agua. Es un portador de armonía, recordatorio de glorias pasadas, y capaz de calmar los corazones de los hombres más ambiciosos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Peligro al doble

Carta: Caja de Amigos

Foto caja de amigos

Con "Caja de Amigos", puedes Invocar dos "Dragón de Labradorita" en Posición de Defensa y usarlos para realizar una Invocación Xyz de Rango 6. También puedes Invocar a "Conejo Rescatador" y con su efecto Invocar a dos Monstruos Normales de Nivel 4, y usarlos en dos Invocaciones de Sincronía de Nivel 7 a 10.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ‎labradorita es una piedra semi-preciosa de color azul-verdoso.
  • "Dragón de Labradorita" puede considerarse homólogo del monstruo "Dragón de Alexandrita", ya que ambos son Monstruos Normales de Tipo Dragón y basados en piedras semi-preciosas. Además poseen Atributos opuestos, y mientras que "Dragón de Labradorita" posee más DEF que ATK, "Dragón de Alexandrita" posee más ATK que DEF.
  • "Dragón de Labradorita" podría ser una versión mejorada de los monstruos "Dragón del Brillo"y "Dragón Rubí" y una versión menos poderosa del monstruo "Dragón del Brillo 2" ("Dragón Esmeralda" en el OCG).
    • Todos son Monstruos Normales de Tipo Dragón caracterizados por poseer un ATK elevado en relación con su Nivel.
    • Todos sus nombres, al menos en japones, llevan el nombre de una piedra preciosa ("Dragón del Brillo" = zafiro, "Dragón Rubí" = rubí, "Dragón de Alexandrita" = alexandrita, "Dragón del Brillo 2" = esmeralda). También podría incluirse al monstruo "Carbonedón" (carbón, que puede convertirse en diamante).

Stream the best stories.

Get Disney+