FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de impulso

2 monstruos "Cohette"
Una vez por turno: puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; éste gana 500 ATK/DEF. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Si esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar otro monstruo Dragón en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Impulso" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • DUPO/SDRR: 2 monstruos "Cohette"

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • La ganancia de ATK/DEF dura indefinidamente. No se acaba al final del turno.
    • Si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos, la ganancia de ATK/DEF por este efecto no desaparecerá.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
    • Un monstruo Invocado por Enlace que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente seguirá siendo tratado como un monstruo Invocado por Enlace.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Impulso" es una versión menor del monstruo "Dragón Borrecarga", lo que lo convierte en un homólogo de "Dragón Sobrerráfaga".
    • Junto con "Dragón Sobrerráfaga", su Rating de Enlace es igual al de "Dragón Borrecarga". Con esto en mente, esta carta probablemente sirva como rival para el monstruo "Dragón de Seguridad", al igual que "Dragón Sobrerráfaga" es considerado el opuesto del monstruo "Dragón Proxy".
  • La cabeza de "Dragón de Impulso" parece ser la mirilla de un rayo láser.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette