FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de hielo y fuego

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de FUEGO y 2 monstruos de AGUA en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes descartar 1 carta para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar cambiar el número de monstruos en tu Cementerio para evitar que Invoques esta carta.

EstrategiaEditar

Llegada rápida

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Primero, con "Santuario de Dragones" manda dos monstruos Dragón, uno de FUEGO y otro de AGUA, de los cuales, al menos uno debe ser un Monstruo Normal. Después, con "Entierro Insensato" manda un segundo Monstruo de AGUA al Cementerio. Finalmente, Invoca a "Dragón de Hielo y Fuego".

Juego de manos

Carta: Mano de Fuego

Foto mano de fuego

Usa los efectos de "Mano de Fuego" y "Mano de Hielo" para Invocarlos de Modo Especial entre sí y tener fácilmente los requerimientos para Invocar de Modo Especial a "Dragón de Hielo y Fuego".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que "Dragón de Hielo y Fuego" sea de AGUA tal vez haga alusión a que en una batalla de elementos, el agua siempre apaga el fuego.

Stream the best stories.

Get Disney+