Descripción de la carta

Dragón de fusión codicioso venenoso.jpg

1 Monstruo "Predaplanta" + 1 Monstruo de OSCURIDAD cuyo Nivel original sea 8 o mayor
Debe ser primero Invocada por Fusión. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, cambia el ATK de ese objetivo a 0, y además ese objetivo ve negados sus efectos. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 8 o mayor en tu Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar un monstruo con 0 ATK con este efecto. Si lo haces, los efectos de ese objetivo serán negados igualmente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si ningún monstruo en el Campo es destruido durante la resolución, no podrás desterrar un monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Reservas fértiles

Carta: Predaplanta Clamidorosolis

Foto predaplanta clamidorosolis.jpg

"Predaplanta Clamidorosolis" es perfecto para Invocar a "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" en un Deck que pueda permitírselo, ya que otorga tanto el material "Predaplanta" y el efecto de Invocación de Fusión.

Codicia maliciosa

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas.jpg

"Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" puede prosperar en un Deck "Malicioso/a", ya que la mayoría de ellos son monstruos de OSCURIDAD de Nivel 8 o más.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dragón de Fusión
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón de Fusión, Fusión
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al igual que su forma base, "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" tiene varias diferencias con respecto a las otras evoluciones de los Dragones de las Cuatro Dimensiones:
    • Es la única evolución que no tiene 3000 ATK, en su lugar tiene 3300 ATK.
    • Es la única evolución que no es 1 Nivel/Rango mayor que su homólogo base, en vez de eso es 2 Niveles mayor que "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso".
    • Es la única evolución que requiere específicamente un monstruo del arquetipo que su dueño usa como uno de sus materiales. En este caso, los monstruos "Predaplanta" de Yuri.