FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de fusión codicioso venenoso

1 Monstruo "Predaplanta" + 1 Monstruo de OSCURIDAD cuyo Nivel original sea 8 o mayor
Debe ser primero Invocada por Fusión. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, cambia el ATK de ese objetivo a 0, y además ese objetivo ve negados sus efectos. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después puedes desterrar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 8 o mayor en tu Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar un monstruo con 0 ATK con este efecto. Si lo haces, los efectos de ese objetivo serán negados igualmente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si ningún monstruo en el Campo es destruido durante la resolución, no podrás desterrar un monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial.

EstrategiasEditar

Reservas fértiles

Carta: Predaplanta Clamidorosolis

Foto predaplanta clamidorosolis

"Predaplanta Clamidorosolis" es perfecto para Invocar a "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" en un Deck que pueda permitírselo, ya que otorga tanto el material "Predaplanta" y el efecto de Invocación de Fusión.

Codicia maliciosa

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas

"Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" puede prosperar en un Deck "Malicioso/a", ya que la mayoría de ellos son monstruos de OSCURIDAD de Nivel 8 o más.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón de Fusión
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Fusión, Fusión
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" tiene el mismo Nivel, ATK y DEF que el monstruo "Dragón de la Estrella Fugaz", que es una evolución de un monstruo Dragón de Nivel 8 que es originario del Deck Extra pero con un Atributo diferente y un efecto opuesto (destruye cartas en vez de negar su destrucción).
  • "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" tiene el ATK más alto de todos los monstruos "Veneno".
  • "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" puede ser considerado el homólogo de Fusión de los monstruos "Dragón Sincro Ala Cristalina" y "Dragón Xyz Réquiem Oscuro", ya que todos comparten los siguientes rasgos similares:
    • Son la forma evolucionada de uno de los Dragones de las Cuatro Dimensiones.
    • Tienen 500 ATK y DEF más que su homólogo base.
    • Son al menos 1 Nivel/Rango mayor que su homólogo base.
  • Al igual que su forma base, "Dragón de Fusión Codicioso Venenoso" tiene varias diferencias con respecto a las otras evoluciones de los Dragones de las Cuatro Dimensiones:
    • Es la única evolución que no tiene 3000 ATK, en su lugar tiene 3300 ATK.
    • Es la única evolución que no es 1 Nivel/Rango mayor que su homólogo base, en vez de eso es 2 Niveles mayor que "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso".
    • Es la única evolución que requiere específicamente un monstruo del arquetipo que su dueño usa como uno de sus materiales. En este caso, los monstruos "Predaplanta" de Yuri.