FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno, si uno o más Monstruos de Péndulo "Ojos Anómalos" boca arriba que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta: puedes destruir 1 carta en tu Zona de Péndulo y, si lo haces, pon en tu Zona de Péndulo 1 Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" boca arriba en tu Deck Extra, excepto "Dragón de Espejismo de Ojos Anómalos".

Descripción de la carta

Dragón de espejismo de ojos anómalos

Mientras haya una carta "Ojos Anómalos" en tu Zona de Péndulo (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Anómalos" que controles; la primera vez que fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta en este turno, no es destruido. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Espejismo de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRL3:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo
Durante el turno de cualquier jugador, mientras haya una carta "Ojos Anómalos" en tu Zona de Péndulo: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Anómalos" que controles; la primera vez que fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta en este turno, no es destruido. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Espejismo de Ojos Anómalos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Espejismo de Ojos Anómalos" comparte ATK, DEF, Nivel y Escala de Péndulo con el monstruo "Mago Contemplatiempo".

Stream the best stories.

Get Disney+