FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de enlace de cinco cabezas

5 monstruos
Debe ser Invocado por Enlace. Si esta carta es Invocada por Enlace usando monstruos cuyos Atributos combinados incluyan OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO y VIENTO: puedes destruir todas las cartas que controle tu adversario. No es afectada por los efectos de otras cartas, y además no puede ser destruida en batalla con un monstruo cuyos Atributos sean OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO y/o VIENTO. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: destierra 5 cartas en tu Cementerio boca abajo, pero si no puedes desterrar 5 cartas, manda esta carta al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" es un homólogo de Enlace del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas".
    • El primer efecto de esta carta es el mismo que el homólogo de Ritual de "Dragón de Cinco Cabezas" exclusivo del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" tiene el ATK más alto de todos los Monstruos de Enlace.
  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" tiene los requisitos de Materiales de Enlace más altos de todos los Monstruos de Enlace, con cinco monstruos en total.