Dragón de enlace de cinco cabezas

5 monstruos
Debe ser Invocado por Enlace. Si esta carta es Invocada por Enlace usando Atributos de OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO y VIENTO: puedes destruir todas las cartas que controle tu adversario. No puede ser destruido en batalla con un monstruo de OSCURIDAD, TIERRA, AGUA, FUEGO o VIENTO. No es afectado por los efectos de otras cartas. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: debes desterrar 5 cartas en tu Cementerio boca abajo (esto no es opcional), o mandar esta carta al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Comprueba de qué Atributos eran los monstruos usados en la Invocación por Enlace de esta carta cuando estaban en el Campo para determinar si puedes activar este efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de cartas que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque el efecto de una carta (como "Necrovalle") no te permita desterrar cartas en este momento. En ese caso, mandarás esta carta al Cementerio durante la resolución.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges cinco cartas en tu Cementerio y el momento en que destierras esas cartas boca abajo.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" es la versión de Enlace del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas".
    • El primer efecto de esta carta es el mismo que el homólogo de Ritual de "Dragón de Cinco Cabezas", que era exclusivo del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" tiene el ATK más alto de todos los Monstruos de Enlace.
  • "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas" tiene los requisitos de Material de Enlace más altos de todos los Monstruos de Enlace, necesitando cinco monstruos en total.
  • Hay una Flecha de Enlace en la frente de cada cabeza de "Dragón de Enlace de Cinco Cabezas".