Dragón de desborde.jpg

Cuando uno o más monstruos en el Campo son destruidos por efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después, si 2 o más monstruos en el Campo fueron destruidos por ese efecto de carta, puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha de Desborde" (Dragón/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0). Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Desborde" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón de Desborde" es el siguiente:
Cuando uno o más monstruos en el Campo son destruidos por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después si 2 o más cartas fueron destruidas, Invoca de Modo Especial 1 "Ficha de Desborde" (Dragón/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 0).

  • Es posible que el nombre de "Dragón de Desborde" haga referencia al desbordamiento, una serie de fallos de diversa índole que pueden ocurrir en un entorno informático.