FANDOM



Descripción de la carta

Dragón de cráneo negro archidemonio

1 Monstruo Normal "Archidemonio" de Nivel 6 + 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos""
Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" una vez por turno. Si esta carta batalla, hasta el final del Damage Step, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta Invocada por Fusión, al final de la Battle Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio, y después barájalo al Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE: 1 Monstruo Normal "Archidemonio" de Nivel 6 + 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos""
    Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" una vez por turno. Si esta carta ataca o es atacada, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar cartas o efectos. Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta Invocada por Fusión, al final de la Battle Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio, y después barájalo al Deck.

ReglasEditar

  • Si activas una carta como "Monstruo Renacido" y seleccionas esta carta, aun si esa carta es negada o no logra Invocar de Modo Especial esta carta, no podrás tratar de Invocar de Modo Especial esta carta una segunda vez este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el ataque de esta carta o del monstruo que la atacó es negado o detenido, no se realiza un cálculo de daño, por lo que no podrás activar este efecto al final de la Battle Phase.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada. No infligirás daño a tu adversario ni barajarás el objetivo al Deck desde su zona nueva.
    • Usa el ATK original del objetivo impreso en su carta para determinar la cantidad de daño que recibirá tu adversario. ? se considera 0.
    • Este efecto se activa justo antes de que la Battle Phase termine. Una vez que se resuelva, debes proceder inmediatamente a la Main Phase 2. No puedes activar este efecto y seguir en la Battle Phase.

EstrategiasEditar

Invocando llamas demoníacas

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos

Usa "Fusión de Ojos Rojos" para facilitar la Invocación por Fusión de "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" mandando desde el Deck al Cementerio un "Dragón Negro de Ojos Rojos" y "Cráneo Convocado" como Materiales de Fusión. Así puedes barajar a tu Deck el monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio para infligir daño igual a su ATK original durante el final de la Battle Step en el que "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" atacó.

Regreso en un turno

Carta: El Regreso de los Ojos Rojos

Foto el regreso de los ojos rojos

Después de usar el efecto de "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio", Coloca "El Regreso de los Ojos Rojos". Durante el turno de tu adversario podrás activarla usar su efecto para Invocar dese tu Cementerio uno de los Monstruos Normales usados como Materiales de Fusión, ya que "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" seguirá siendo tratado como un monstruo "Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Rojos, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" es una versión avanzada del monstruo "Dragón B. Cráneo".
    • Cuando "Dragón B. Cráneo" fue Invocado en el anime, en la versión japonesa fue llamado de la misma forma que "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" en el OCG: "Akumaryū Burakku Dēmonzu Doragon".
    • A diferencia de "Dragón B. Cráneo", "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" no usa ninguna abreviatura en su nombre, ya que la palabra "Cráneo" aparece completa (incluso en su versión inglesa).
  • Los requisitos de Material de Fusión de "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" te permiten, de una forma indirecta, usar los mismos Materiales de Fusión que "Dragón B. Cráneo" necesita para ser Invocado por Fusión.
  • "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" es el primer Monstruo de Fusión que requiere un monstruo con un Nivel específico como Material de Fusión.
  • "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" y el monstruo "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" comparten características idénticas. Además, ambos son monstruos demoníacos del Deck Extra.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.