Descripción de la carta

Dragón de corte de ojos rojos.jpg

"Dragón Negro de Ojos Rojos" + 1 monstruo Guerrero
Cuando un monstruo "Ojos Rojos" declara un ataque: puedes seleccionar 1 monstruo Guerrero en tu Cementerio; equípalo a esta carta como una Mágica de Equipo que da a esta carta 200 ATK. Cuando es activada una carta o efecto que selecciona una carta que tú controlas (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que estuvieron equipados a esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU: "Dragón Negro de Ojos Rojos" + 1 monstruo Guerrero
    Cuando un monstruo "Ojos Rojos" declara un ataque: puedes seleccionar 1 monstruo Guerrero en tu Cementerio; equípalo a esta carta como una Mágica de Equipo con este efecto.
    ●El monstruo equipado gana 200 ATK.
    Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a una carta que tú controlas (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que estuvieron equipados a esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se aplicará aunque el ataque del monstruo "Ojos Rojos" sea negado o detenido.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo equiparás a esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si es activada una carta/efecto que selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto en respuesta si uno de esos objetivos es una carta que controlas.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Cualquier monstruo que estuviera equipado a esta carta podrá ser Invocado de Modo Especial con este efecto, no solamente aquellos que estaba equipados a esta carta con su primer efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Restos de equipo

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos.jpg

"Dragón de Corte de Ojos Rojos" puede ser Invocado por Fusión fácilmente con "Fusión de Ojos Rojos".

El último sacrificio

Carta: Descanso Verdaderamente Eterno

Foto descanso verdaderamente eterno.jpg

Puedes forzar la activación del tercer efecto de "Dragón de Corte de Ojos Rojos" activando la carta "Descanso Verdaderamente Eterno" y así Invocar todos los monstruos que le hayan sido equipados.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.