FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de chatarra

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: selecciona 1 monstruo "Chatarra" que no sea de Sincronía en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT09: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta que controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Cuando esta carta es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada al Cementerio, selecciona 1 monstruo "Chatarra" que no sea de Sincronía en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Juntando chatarra

Carta: Gólem de Chatarra

Foto gólem de chatarra

Puedes Invocar por Sincronía fácilmente a "Dragón de Chatarra" con la combinación de "Goblin de Chatarra" y "Gólem de Chatarra" o "Bestia de Chatarra" y "Quimera de Chatarra".

Ese vuelo fue de prueba

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Si seleccionas tu "Ptera Oscuro", puedes traerlo de vuelta a tu mano y usarlo otra vez.

Flotadores

Carta: Chiwen, Luz de los Yang Zing

Foto chiwen, luz de los yang zing

"Dragón de Chatarra" funciona espléndidamente bien en un Deck "Yang Zing", ya que todos sus miembros tienen efectos que los reemplazan cuando son destruidos, haciéndolos flotadores ideales para el efecto de "Dragón de Chatarra".

Destrucción extra

Carta: Fiasco Extendido

Foto fiasco extendido

Usa el efecto de "Dragón de Chatarra" en cartas como "Fiasco Extendido" o "Estallido en Cadena" para destruir más cartas.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Chatarra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chatarra

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Chatarra" tiene más parecido a un monstruo de Tipo Máquina que a uno de Tipo Dragón.