(Esta carta no se trata como una carta "Caos").

Descripción de la carta

Dragón de caos levionero

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes activar este efecto; aplica el siguiente efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de Defensa.
●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.

  • SOFU: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes aplicar este efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
    ●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial en tu Cementerio en Posición de Defensa.
    ●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    ●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
    Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.
  • OP12/DUOV: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes activar este efecto; aplica el siguiente efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
    ●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de Defensa.
    ●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    ●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
    Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.
    Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar cambiar el número de monstruos en tu Cementerio para evitar que Invoques esta carta.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado vinculado con su procedimiento de Invocación.
  • Si aplicas la primera opción de este efecto, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.
  • No puedes mirar la carta de la mano de tu adversario que barajas al Deck con la segunda opción de este efecto.
  • Si aplicas la tercera opción de este efecto, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges dos cartas en el Campo y el momento en que las destruyes.