(Esta carta no se trata como una carta "Caos").


Descripción de la carta

Dragón de caos levionero.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes activar este efecto; aplica el siguiente efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de Defensa.
●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes aplicar este efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
    ●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial en tu Cementerio en Posición de Defensa.
    ●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    ●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
    Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.
  • OP12/DUOV/MAGO: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 3 monstruos de LUZ y/u OSCURIDAD en tu Cementerio. Cuando es Invocado de esta forma: puedes activar este efecto; aplica el siguiente efecto, basado en el o los Atributos de los monstruos desterrados para la Invocación Especial, y además esta carta no puede atacar por el resto de este turno.
    ●Sólo LUZ: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de Defensa.
    ●Sólo OSCURIDAD: Baraja al Deck 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    ●Tanto LUZ como OSCURIDAD: Destruye hasta 2 cartas en el Campo.
    Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Caos Levionero" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar cambiar el número de monstruos en tu Cementerio para evitar que Invoques esta carta.
  • Si es aplicada la primera opción, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.
  • Si es aplicada la segunda opción, no puedes mirar la carta elegida al azar en la mano del adversario que barajas al Deck.
  • Si es aplicada la tercera opción, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges dos cartas en el Campo y el momento en que las destruyes.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.