FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de bloques

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos de TIERRA en tu mano y/o Cementerio. Los monstruos Roca que controles no pueden ser destruidos, excepto en batalla. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano hasta 3 monstruos Roca en tu Deck cuyos Niveles totales sean 8. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Bloques" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL/MP17: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) desterrando 3 monstruos de TIERRA en tu mano y/o Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Los monstruos de Tipo Roca que controles no pueden ser destruidos, excepto en batalla. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano hasta 3 monstruos de Tipo Roca en tu Deck cuyos Niveles totales sean 8. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Bloques" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Bloques ya esculpidos

Carta: Liberar de la Piedra

Foto liberar de la piedra

"Liberar de la Piedra" se puede usar para Invocar de Modo Especial un monstruo Roca desterrado para Invocar a "Dragón de Bloques".

El plan sigue adelante

Carta: Mormolith

Foto mormolith

"Dragón de Bloques" funciona bien con "Mormolith", protegiendo a tus monstruos de su efecto sin dejar de afectar a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón de Bloques" comparte temática de piezas de bloques de juguete con varias cartas.

Stream the best stories.

Get Disney+