Descripción de la carta

Dragón de barriles gemelos.jpg

Si esta carta es Invocada: selecciona 1 carta que controle tu adversario; lanza dos veces una moneda y si el resultado son 2 caras, destruye la carta seleccionada.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDGS: Cuando Invocas esta carta, selecciona 1 carta que controle tu adversario. Lanza dos veces una moneda y, si ambos resultados son cara, destruye la carta seleccionada.
  • BP01: Cuando esta carta es Invocada: selecciona 1 carta que controle tu adversario; lanza dos veces una moneda y si el resultado son 2 caras, destruye la carta seleccionada.
  • LCJW: Cuando esta carta es Invocada: selecciona 1 carta que controle tu adversario; lanza dos veces una moneda y si el resultado son 2 Caras, destruye la carta seleccionada.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto e ilustración de "Dragón de Barriles Gemelos" tiene cierto parecido con el de "Dragón Cañón" y/o "Dragón Escupefuego" (aparentemente podría ser un prototipo de algunos de esos dos).
  • La ilustración de "Dragón de Barriles Gemelos" en el TCG tiene retocadas las armas para que no parecieran realistas.