FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de avance de ojos anómalos

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo de Nivel 5 o mayor. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario, y si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 5 o mayor en tu mano o Cementerio, en Posición de Defensa, excepto "Dragón de Avance de Ojos Anómalos". Sólo puedes usar este efecto de "Dragón de Avance de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar esta carta por Sacrificio Sacrificando un solo monstruo de Nivel 5 o mayor.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Para determinar el daño que recibirá tu adversario, usa el ATK original del monstruo destruido impreso en su carta. ? se considera 0.
    • Puedes destruir a un monstruo con ATK 0 o ATK ? cuando este efecto se resuelva, pero tu adversario no recibirá daño.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo que controla tu adversario y el momento en que lo destruyes.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.
    • Eliges un monstruo de Nivel 5 o mayor en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Refuerzos

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit

El requisito de un Sacrificio de "Dragón de Avance de Ojos Anómalos" se puede cumplir fácilmente con "Dragón Hierático de Tefnuit", activando su efecto e Invocando de Modo Especial cualquier Monstruo Normal Dragón de Nivel 8.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

Stream the best stories.

Get Disney+