FANDOM

Descripción de la carta

Dragón de agua

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Mezcla - H2O". Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, el ATK de monstruos de FUEGO y de Tipo Piro se convierte en 0. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 2 "Hydrogeddon" y 1 "Oxygeddon" de tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Solidificación

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Invoca de Modo Especial a "Golem de Lava", "Dogoran, el Kaiju de la Llama Loca" o "Reina Volcánica" al Campo del adversario, dando tus monstruos con 0 ATK para que "Dragón de Agua" las ataque.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante el primer tema de apertura de Yu-Gi-Oh! GX, "Dragón de Agua" aparece a espaldas de Bastion Misawa junto a un monstruo que parece tratarse de su homólogo de FUEGO. Dicho monstruo, de nombre desconocido, nunca fue Invocado, usado, editado, o siquiera visto en el Deck o mano de Bastion Misawa. Seguramente poseería los mismos efectos que "Dragón de Agua" aunque no aplicados para monstruos de Tipo Aqua y Atributo AGUA. Seguramente se le Invocaría usando los monstruos "Oxygeddon", "Hydrogeddon" y "Carbonedón", ya que esta es la fórmula química de la combustión ("H2 + O2 + C = H2O + CO").
  • "Dragón de Agua" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Batalla Subespacial".
  • "Dragón de Agua" posee una ilustración diferente en el anime.
  • El nombre de "Dragón de Agua" se asemeja al del monstruo "Dragón de Aqua".

Familia
Química
Icono lupa familia Véase también: Familia, Química