FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Puedes mandar al Cementerio 1 Cantante "Velociroid" boca arriba y 1 monstruo boca arriba que no sea Cantante que controles, cuyos Niveles totales sean iguales a 7; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Veloz Ala Transparente" una vez por turno.

Descripción de la carta

Dragón veloz ala transparente

1 Cantante + 1+ monstruos de VIENTO que no sean Cantantes
(Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; hasta el final de este turno, cambia su ATK a 0, y además niega los efectos de ese monstruo boca arriba. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Veloz Ala Transparente" una vez por turno. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes poner esta carta en tu Zona de Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Cambio de velocidad

Carta: Velociroid Peonzatroz

Foto velociroid peonzatroz

Puedes Invocar fácilmente a "Dragón Veloz Ala Transparente" al Invocar de Modo Especial a "Velociroid Peonzatroz" cuando no controles monstruos. Entonces, dispara su efecto para buscar un "Velociroid Dado de Ojos Carmesí" e Invocalo para cambiar el Nivel de "Velociroid Peonzatroz" a 6.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Veloz Ala Transparente" es la carta insignia de Yugo en Yu-Gi-Oh! ARC-V (manga).
  • "Dragón Veloz Ala Transparente" es el homólogo del manga del monstruo "Dragón Sincro Ala Transparente".
    • Ambos dragones comparten una forma del cuerpo casi idéntica y tienen las mismas estadísticas al ser de Nivel 7 con 2500 ATK y 2000 DEF.

Arquetipo
Ala Transparente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ala Transparente, Dragón Sincro, Rey Supremo Dragón
Arquetipo
Velociroid
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Velociroid