FANDOM

Descripción de la carta

Dragón vampiro

Cuando esta carta Invocada por Sacrificio es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Cuando esta carta Invocada por Sacrificio es mandada del Campo al Cementerio, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Si Colocas a "Dragón Vampiro" por Sacrificio, podrás activar este efecto cuando sea mandada del Campo al Cementerio (incluso si seguía estando boca abajo cuando eso pasó).
  • Si "Dragón Vampiro" que fue Invocada por Sacrificio es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo) aún se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio, por lo que este efecto se podrá activar todavía.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vampiro/a

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Vampiro" podría estar basado en Nosferatu.
  • Hasta el Sobre Salvadores Oscuros, "Dragón Vampiro" era el único monstruo "Vampiro/a" que no es humanoide, el único que muestra una luna en su ilustración cuyo color no es rojo y que no posee una garra púrpura de seis dedos sujetando su cintura.
  • Pese a que "Dragón Vampiro" lleva "Dragón" en su nombre, no es un monstruo de Tipo Dragón.