Descripción de la carta

Dragón vampiro.jpg

Cuando esta carta Invocada por Sacrificio es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXVC: Cuando esta carta Invocada por Sacrificio es mandada del Campo al Cementerio, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4 o menor.

Reglas[editar | editar código]

  • Si Colocas a "Dragón Vampiro" por Sacrificio, podrás activar este efecto cuando sea mandada del Campo al Cementerio (incluso si seguía estando boca abajo cuando eso pasó).
  • Si "Dragón Vampiro" que fue Invocada por Sacrificio es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo) aún se tratará como un monstruo Invocado por Sacrificio, por lo que este efecto se podrá activar todavía.

Estrategias[editar | editar código]


Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vampiro/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Vampiro" podría estar basado en Nosferatu.
  • Hasta el Sobre Salvadores Oscuros, "Dragón Vampiro" era el único monstruo "Vampiro/a" que no es humanoide, el único que muestra una luna en su ilustración cuyo color no es rojo y que no posee una garra púrpura de seis dedos sujetando su cintura.
  • Pese a que "Dragón Vampiro" lleva "Dragón" en su nombre, no es un monstruo de Tipo Dragón.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.