FANDOM

Descripción de la carta

Dragón tormentaoscura

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para hacer que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba que controles; destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para hacer que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ● Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba que controles; destruye todas las Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo.
  • SR02: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para hacer que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

EstrategiasEditar

Facilitando las cosas

Carta: Cuerno del Unicornio

Foto cuerno del unicornio

Dado que el efecto de "Dragón Tormentaoscura" requiere mandar al Cementerio una Carta Mágica que controles, puedes usar la carta "Cuerno del Unicornio" o cualquier otra Carta Mágica con un efecto similar para activar el efecto su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Tormentaoscura" tiene el parámetro de DEF más alto de todos los monstruos Géminis.