Descripción de la carta

Dragón toon de ojos rojos.jpg

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Toon ignorando sus condiciones de Invocación, excepto "Dragón Toon de Ojos Rojos".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI: No puede atacar el turno en que es Invocado. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Toon ignorando sus condiciones de Invocación, excepto "Dragón Toon de Ojos Rojos".

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta que fue Invocada este turno es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si dejas de controlar "Mundo Toon" en respuesta al ataque directo de esta carta.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.

Estrategia[editar | editar código]

Combinación Toon

Carta: Mago Oscuro Toon

Foto mago oscuro toon.jpg

Si "Mundo Toon"/"Reino Toon" se encuentra boca arriba en tu Campo, usa el efecto de "Dragón Toon de Ojos Rojos" para Invocar desde tu mano un "Mago Oscuro Toon", descarta una carta "Toon" para Invocar desde tu Deck otro "Dragón Toon de Ojos Rojos" para volver a usar su efecto. Si logras Invocar un cuarto monstruo de Nivel 7, podrás tener dos Monstruos Xyz de Rango 7.
Nota: si tienes un monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio, Invoca a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" para revivirlo y causar 500 puntos de daño a tu adversario cuando se resuelva un efecto de carta que activó.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El hecho de que "Dragón Toon de Ojos Rojos" tenga buena sinergia con el monstruo "Mago Oscuro Toon" alude a la amistad que tenían los dueños de sus homólogos originales, Joey y Yugi.