FANDOM

Descripción de la carta

Dragón toon de ojos rojos

No puede atacar el turno en que es Invocado. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Toon ignorando sus condiciones de Invocación, excepto "Dragón Toon de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Dragón Toon de Ojos Rojos" ve sus efectos negados, podrá atacar durante el turno en el que es Invocado. Sin embargo, si deja de ver sus efectos negados, este efecto comenzará a aplicarse de nuevo y "Dragón Toon de Ojos Rojos" ya no podrá atacar durante ese turno. Si deja de ver sus efectos negados mientras estaba atacando, el ataque será detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Dragón Toon de Ojos Rojos" ataca directamente a tu adversario aplicando este efecto y él destruye "Mundo Toon" en respuesta, el ataque es detenido y se dispara una Repetición. Lo mismo sucede si tu adversario comienza a controlar monstruos Toon en respuesta al ataque directo de "Dragón Toon de Ojos Rojos".

EstrategiaEditar

Combinación Toon

Carta: Mago Oscuro Toon

Foto mago oscuro toon

Si "Mundo Toon"/"Reino Toon" se encuentra boca arriba en tu Campo, usa el efecto de "Dragón Toon de Ojos Rojos" para Invocar desde tu mano un "Mago Oscuro Toon", descarta una carta "Toon" para Invocar desde tu Deck otro "Dragón Toon de Ojos Rojos" para volver a usar su efecto. Si logras Invocar un cuarto monstruo de Nivel 7, podrás tener dos Monstruos Xyz de Rango 7.
Nota: si tienes un monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio, Invoca a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" para revivirlo y causar 500 puntos de daño a tu adversario cuando se resuelva un efecto de carta que activó.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que "Dragón Toon de Ojos Rojos" tenga buena sinergia con el monstruo "Mago Oscuro Toon" alude a la amistad que tenían los dueños de sus homólogos originales, Joey y Yugi.