FANDOM

Descripción de la carta

Dragón toon de ojos azules

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 2 monstruos mientras controles "Mundo Toon". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Debes pagar 500 LP para declarar un ataque con este monstruo. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Puede atacar a tu adversario directamente, a menos que éste controle un monstruo Toon, en cuyo caso esta carta debe seleccionar a un monstruo Toon para sus ataques.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDH/BIP: Esta carta no puede ser Invocada a no ser que "Mundo Toon" esté en tu Campo. Esta carta no puede atacar en el mismo turno en el que es Invocada. Paga 500 Life Points cada vez que este monstruo ataca. Cuando el "Mundo Toon" del Campo es destruido, esta carta también es destruida. Si tu adversario no controla un monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Si hay un monstruo Toon en el Campo de tu adversario, este monstruo debe seleccionar el monstruo Toon como objetivo del ataque.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir el "Mundo Toon" que controlas para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada de Modo Especial. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si un efecto dice que esta carta debe atacar si puede, pero no puedes pagar el coste de este efecto, esta carta no podrá atacar.
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta no es destruida por este efecto cuando "Mundo Toon" es destruido, esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Para más detalles sobre de este efecto, véase las reglas de la carta "Mundo Toon".
  • El cuarto efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque será detenido y se disparará una Repetición.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Azules 「ブルーアイズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Azules

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Toon de Ojos Azules" fue usado por Pegasus y por Alister (haciéndose pasar por este último) en el anime Yu-Gi-Oh! DM.
    • Para que "Dragón Toon de Ojos Azules" fuera Invocado por primera vez en el anime, el efecto de "Mundo Toon" trató a "Dragón Blanco de Ojos Azules" como un monstruo Toon como el resto de los monstruos Invocados por Pegasus en su Campo.
    • Kaiba odiaba esta carta en el anime, ya que la veía como una especia de burla hacia el verdadero "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • Pegasus también usa "Dragón Toon de Ojos Azules" en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship Tournament 2004.
  • "Dragón Toon de Ojos Azules" es un homólogo monstruo Toon del monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules".
  • Seto Kaiba considera a "Dragón Toon de Ojos Azules" como un insulto, diciendo que "lo despojaron de su orgullo" (en alusión al monstruo "Dragón Blanco de Ojos Azules").