FANDOM

Descripción de la carta

Dragón tambor de ojos saltones

2 monstruos de Tipo Máquina de Nivel 8
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final del próximo turno de tu adversario, ésta gana 1000 ATK. Si esta carta es destruida mientras tiene Material Xyz: puedes desterrar 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, y después puedes acoplar a esta carta 1 monstruo "Súper Robot de Defensa" en tu Cementerio como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón Tambor de Ojos Saltones" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 8
Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio, gana este efecto.
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; gana 1000 ATK.

EstrategiasEditar

Super Dragón Gordo

Carta: Quitar el Limitador

Foto quitar el limitador

Después de usar el efecto de "Dragón Tambor de Ojos Saltones", activa "Quitar el Limitador" para que su ATK sea de increíbles 8000 puntos, perfecto para un One Turn Kill. Si tu adversario todavía tiene Life Points tras el ataque, al final de tu turno, "Dragón Tambor de Ojos Saltones" se destruirá por el efecto de "Quitar el Limitador", pero podrás recuperarlo gracias a su segundo efecto.

Armando las piezas

Carta: Súper Robot de Defensa Elefan

Foto súper robot de defensa elefan

Invoca de Modo Especial a "Súper Robot de Defensa Elefan" con el efecto de "Rata Gigante". A continuación, activa su efecto para convertir el Nivel de otro "Súper Robot de Defensa" u "Estación Orbital 7" en Nivel 8 y usarlos para Invocar a "Dragón Tambor de Ojos Saltones".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los ojos saltones de "Dragón Tambor de Ojos Saltones" aluden al nombre de las pequeñas piezas de plástico usadas para imitar los globos oculares.
  • Cuando "Dragón Tambor de Ojos Saltones" fue Invocado en el anime por primera vez, apareció oculto por una intensa luz azul brillante similar a la de los monstruos "Fotónico/a", que hizo que inicialmente se pareciera a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" antes de que se revelara por completo su forma verdadera. [1].
  • El nombre de "Dragón Tambor de Ojos Saltones" en el OCG es "Dragón Gordo de Ojos de Porquería".