Descripción de la carta

Dragón sombrañeca.jpg

VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano.
Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dragón Sombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DUEA/MP15: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano.
    Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dragón Sombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.
  • SDSH/OP15: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano.
    Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dragón Sombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Volteo.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo devolverás a la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo destruirás.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.