FANDOM

Descripción de la carta

Dragón sobrerráfaga

2 monstruos "Cohette"
Puedes seleccionar otro Monstruo de Enlace que controlas; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Cohette" a tu zona a la que apunte ese objetivo, pero el monstruo Invocado por este efecto no puede ser usado como Material de Enlace, y además destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Sobrerráfaga" una vez por turno. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Cohette" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo "Cohette" desde tu mano.
    • Si el monstruo Invocado con este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase y podrá ser usado como Materia de Enlace.
    • Si el monstruo Invocado no es destruido durante la End Phase, permanecerá en el Campo indefinidamente. No podrás usarlo como Material de Enlace mientras siga boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Sobrerráfaga" podría ser una versión prototipo del monstruo "Dragón Borrecarga".
  • La apariencia de "Dragón Sobrerráfaga" es muy similar a la de los monstruos "Cohette". Además, "Dragón Sobrerráfaga" es un monstruo Dragón de OSCURIDAD, como muchos de los monstruos "Cohette".

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette