FANDOM

Descripción de la carta

Dragón sigiloso de la galaxia

2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Dragón. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas otras cartas "Galaxia" o "Galáctico/a" que controles, y además esas cartas no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón Sigiloso de la Galaxia" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 4
Puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Dragón.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
    • Si esta carta y todos los monstruos "Galaxia" o "Galáctico/a" que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta de tu adversario simultáneamente, solo esta carta será destruida.

EstrategiasEditar

Desechos galácticos

Carta: Dragón de Desechos

Foto dragón de desechos

Invoca de Modo Normal a "Dragón de Desechos". Activa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Cuidador del Santuario" desde tu Cementerio. Después, usa ambos para Invocar Xyz a "Dragón Sigiloso de la Galaxia".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a

CuriosidadesEditar

  • En una inspección más cercana, se pueden ver dos "fantasmas" de "Dragón Sigiloso de la Galaxia" en su ilustración, haciendo referencia tal vez a su efecto de Invocar de Modo Especial monstruos Dragón.