FANDOM

Descripción de la carta

Dragón serpiente de la noche

Un dragón creado a partir del alma de un caballero malvado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje para España del anime, su nombre cambia a "Dragón de la Serpiente Nocturna", y su ataque es nombrado "Rayo Sónico de Pesadilla". En el hispanoamericano, mantiene su nombre impreso y su ataque es llamado "Ataque Sónico Tipo Pesadilla".
  • El nombre de "Dragón Serpiente de la Noche" en el OCG es "エビルナイト・ドラゴン" (Ebirunaito Doragon), que puede ser traducido como "Dragón Caballero Malvado", por lo que parece ser un pseudo-homólogo oscuro de "Seiyaryu", cuyo nombre en el OCG es "ホーリー・ナイト・ドラゴン" (Hōrī Naito Doragon), que puede ser traducido como "Dragón Caballero Sagrado".
    • El nombre en inglés de "Dragón Serpiente de la Noche" es un error de traducción, ya que su nombre en japonés es "Evil Knight Dragon" (Dragón Caballero Malvado) y, por lo tanto, no "Night" (Noche).
  • "Dragón Serpiente de la Noche" no tiene un código de ocho cifras.
  • En algunos videojuegos, "Dragón Serpiente de la Noche" es un Monstruo de Ritual.
  • "Dragón Serpiente de la Noche" se asemeja a una de las cabezas del monstruo "Dragón de Cinco Cabezas". Casualmente, también fue uno de los cinco dragones usados en Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters para fusionarse y convertirse en "Dragón de Cinco Cabezas".