FANDOM

Descripción de la carta

Dragón satélite galaxia

2 monstruos Dragón
Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Campo o Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Número" que controles cuyos Atributo/Tipo originales sean LUZ/Dragón; hasta el final de la Battle Phase, su ATK se convierte en igual al valor del "Número" en su nombre x 100, y además cualquier daño de batalla que reciba tu adversario se divide a la mitad. Durante la End Phase de tu adversario: puedes elegir 1 carta en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Satélite Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Aspira a lo más alto

Carta: Magia de Subida de Rango - La Séptima

Foto magia de subida de rango - la séptima

El segundo efecto de "Dragón Satélite Galaxia" se puede usar para poner a "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior de tu Deck para asegurar que su efecto se dispare en tu siguiente turno.

Evolución taquiónica

Carta: Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos

Foto número 107 dragón taquiónico de ojos galácticos

"Dragón Satélite Galaxia" puede potencialmente habilitar un OTK. Uno puede Invocar a "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" y usar su efecto antes de activar a "Magia de Subida de Rango Caos Rápido" para conseguir su forma mejorada. Siempre que tengas dos monstruos para Sacrificar y "Dragón Satélite" esté en el Cementerio, obtendrás un monstruo con 10.700 ATK que puede atacar tres veces seguidas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Arquetipo
Número