Descripción de la carta

Dragón salvaje borrecarga.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes equiparle a esta carta 1 Monstruo de Enlace en tu Cementerio y, si lo haces, pon Contadores Borre en esta carta iguales al Rating de Enlace de ese Monstruo de Enlace. Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo equipado a ella por su efecto. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes retirar de esta carta 1 Contador Borre; niega la activación. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Salvaje Borrecarga" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: 1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un Monstruo de Enlace en tu Cementerio y el momento en que lo equipas a esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, destruirás la carta equipada a ella por este efecto y le retirarás a esta carta todos los Contadores Borre que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Usa el ATK del monstruo equipado a esta carta impreso en su carta para determinar cuánto ATK ganará esta carta. ? se considera 0.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Salvaje Borrecarga" es la carta portada del Sobre de Expansión Golpe Salvaje.
  • "Dragón Salvaje Borrecarga" es el primer Monstruo de Sincronía "Borre".
    • También es el primer integrante de este arquetipo que posee Nivel y DEF.
  • La "S" en el nombre japonés de "Dragón Salvaje Borrecarga" a menudo se lee como "Sincronía" en otros contextos, lo cual es apropiado, ya que esta carta es un homólogo de Sincronía del monstruo "Dragón Borrecarga".

Arquetipo
Borre 「ヴァレル」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Borre