FANDOM

Descripción de la carta

Dragón rojo majestuoso

"Dragón Majestuoso" + "Dragón Rojo Archidemonio" + 1 monstruo que no sea Cantante
No puede ser destruido por efectos de cartas. Después del cálculo de daño, si esta carta ataca: destruye todos los monstruos en Posición de Defensa en el Campo. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos y, si lo haces, esta carta gana ATK igual al ATK de ese monstruo. Estos cambios duran hasta el final de este turno. Durante la End Phase: selecciona 1 "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; devuelve al Deck Extra esta carta en el Campo, y después Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El eterno majestuoso

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Para tener eternamente a "Dragón Rojo Majestuoso" necesitas dos Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos en el Campo y los materiales de Sincronía en el Cementerio. Primero, Invoca a Dragón Rojo Archidemonio. Después, con el efecto de de los Dragón Metálico, Invoca de Modo Especial a Dragón Majestuoso y al monstruo de Nivel 1 e Invoca por Sincronía a "Dragón Rojo Majestuoso", que durante tu End Phase volverá al Deck Extra y revivirá a Dragón Rojo Archidemonio. Tras el turno del adversario, podemos Invocar de Modo Especial desde el Camenterio a Dragón Majestuoso y a otro monstruo de Nivel 1 y volver a Invocar a "Dragón Rojo Majestuoso".

El eterno señor

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Para mantener a "Dragón Rojo Majestuoso" en el Campo, es buena idea valerse del efecto de "Cazador G.B.".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este "Dragón Rojo Majestuoso" es la carta insignia de la expansión Fuerza Absoluta.
  • Con un ATK de 4000, es actualmente uno de los cuatro Monstruos de Sincronía más poderosos.
  • El diseño de la ilustración de "Dragón Rojo Majestuoso" se asemeja a los dragones típicos de la cultura oriental.
  • El ATK y la DEF de "Dragón Rojo Majestuoso" es 1000 puntos superior a los de "Dragón Rojo Archidemonio".
  • El ATK y la DEF de "Dragón Rojo Majestuoso" es 500 puntos superior a los de "Dragón de Nova Roja".
  • El ATK y la DEF de "Dragón Rojo Majestuoso" es 500 puntos superior a los de "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque".
  • "Dragón Rojo Majestuoso" es homólogo del monstruo "Dragón Estelar Majestuoso".

Arquetipo
Majestuoso
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Majestuoso