FANDOM

Descripción de la carta

Dragón rojo archidemonio-modo de ataque

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Activar Modo de Ataque". Si esta carta ataca, destruye todos los demás monstruos después del cálculo del daño. Cuando esta carta está en el Campo y es destruida, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Dragón Rojo Archidemonio".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Reglas JCCEditar

  • El efecto que destruye todos los otros monstruos será activado incluso si "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" es destruido en batalla.

Reglas OCGEditar

  • Si "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" es destruido por un efecto de carta mientras está boca abajo, no puedes activar el efecto que Invoca de Modo Especial a "Dragón Rojo Archidemonio".
  • Si "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" is destruido y desterrado por "Agujero Trampa Sin Fondo", después puedes activar el efecto que Invoca de Modo Especial a "Dragón Rojo Archidemonio".
  • Cuando "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" es destruido mientras está en tu Zona de Magia y Trampas como Carta de Equipo de "Renunciado", puedes activar el efecto que Invoca de Modo Especial a "Dragón Rojo Archidemonio".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dragón Rojo Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón Rojo Archidemonio, Rojo/a
Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio
Arquetipo
/Modo de Ataque 「(スラッシュ)バスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Modo de Ataque

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" posee el ATK más alto de los monstruos del arquetipo "Archidemonio" y de los monstruos "Modo de Ataque".
  • Como su nombre indica, "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque" es una versión avanzada del monstruo "Dragón Rojo Archidemonio".