Descripción de la carta

Dragón rojo archidemonio-modo de ataque.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Activar Modo de Ataque". Si esta carta ataca, destruye todos los demás monstruos después del cálculo del daño. Cuando esta carta está en el Campo y es destruida, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Dragón Rojo Archidemonio".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Reglas JCC[editar | editar código]

Reglas OCG[editar | editar código]


Estrategia[editar | editar código]

¡Aparece!

Carta: Reflector Psíquico

Foto reflector psíquico.jpg

Usa los efectos de "Reflector Psíquico" para conseguir los recursos para Invocar a "Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque".

  1. Invoca de Modo Normal o Especial a "Reflector Psíquico" y dispara su efecto para buscar a "Bestia de Ataque".
  2. Descarta a "Bestia" para buscar a "Activar Modo de Ataque".
  3. Usa el segundo efecto de "Reflector Psíquico" para revivir a "Bestia" como un monstruo de Nivel 7 y sinronízalos en "Dragón Rojo Archidemonio".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.