FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 12 / 12 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos Dragón. Este efecto no puede ser negado. Puedes seleccionar 1 Monstruo Dragón de Fusión, Sincronía o Xyz en tu Cementerio; destruye esta carta y, si lo haces, Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Descripción de la carta

Dragón revolución de ojos anómalos

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado por Péndulo (desde tu mano), o Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 3 monstruos Dragón (1 de Fusión, 1 de Sincronía y 1 Xyz). Puedes descartar esta carta y pagar 500 LP: añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo Dragón de Nivel 8 o menor en tu Deck. Gana ATK/DEF igual a la mitad de los LP de tu adversario. Una vez por turno: puedes pagar la mitad de tus LP; baraja al Deck todas las demás cartas en el Campo y los Cementerios.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el segundo Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio procedimiento, nadie puede intentar destruir los monstruos que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de LP que tiene tu adversario se comprueba constantemente, y el ATK/DEF que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El tercer Efecto de Monstruo es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque uno de los jugadores no tenga ninguna carta en su Campo y/o Cementerio en este momento.
    • Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio antes de la resolución, también la barajarás al Deck junto con las otras cartas en el Campo y en los Cementerios.

EstrategiasEditar

Revolución Amórfaga

Carta: Amórfago Pereza

Foto amórfago pereza

"Dragón Revolución de Ojos Anómalos" funciona de modo excelente en un Deck "Amórfago/a", ya que puede añadir a la mano a cualquier integrante del arquetipo en el Deck, y también permite Invocar por Péndulo a "Amórfago Pereza" y "Amórfago Goliat".

Buscador venenoso

Carta: Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso

Foto rey supremo dragón hambriento venenoso

En un Deck de Péndulo de OSCURIDAD, después de usar el efecto buscador de "Dragón Revolución de Ojos Anómalos", "Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso" puede ser usado para copiar su último efecto, evitando el requisito de Invocación severo de "Dragón Revolución de Ojos Anómalos".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Revolución de Ojos Anómalos" podría considerarse un homólogo del monstruo "Rey Supremo Z-ARC".
  • "Dragón Revolución de Ojos Anómalos" es el primer Monstruo de Péndulo con DEF ?. También es el Monstruo de Péndulo del Deck Principal con el Nivel más alto.

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

Stream the best stories.

Get Disney+