FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 12 / 12 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos Dragón. Este efecto no puede ser negado. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Fusión, de Sincronía o Xyz Dragón en tu Cementerio; destruye esta carta y, si lo haces, Invoca ese monstruo de Modo Especial.

Descripción de la carta

Dragón revolución de ojos anómalos

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada por Péndulo desde la mano, o Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 3 monstruos Dragón (1 de Fusión, 1 de Sincronía y 1 Xyz). Puedes descartar esta carta y pagar 500 LP; añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo Dragón de Nivel 8 o menor en tu Deck. Gana ATK y DEF igual a la mitad de los LP de tu adversario. Una vez por turno: puedes pagar la mitad de tus LP; baraja al Deck todas las demás cartas en el Campo y en los Cementerios.

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! ARC-V The Strongest Duelist Yuya!! Volume 2 YS02-JP001 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Revolución Amórfaga

Carta: Amórfago Pereza

Foto amórfago pereza

"Dragón Revolución de Ojos Anómalos" funciona de modo excelente en un Deck "Amórfago/a", como permite a "Amórfago Pereza" y "Amórfago Goliat" para ser Invocado por Péndulo y pueda buscar al arquetipo entero.

Buscador Venenoso

Carta: Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso

Foto rey supremo dragón hambriento venenoso

En un Deck de Péndulo de OSCURIDAD, después de usar el efecto buscador de "Dragón Revolución de Ojos Anómalos", "Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso" puede ser usado para copiar su último efecto, evitando el requisito de Invocación severo de esta carta.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Revolución de Ojos Anómalos" podría considerarse un homólogo del monstruo "Rey Supremo Z-ARC".