FANDOM

Descripción de la carta

Dragón retro de ojos rojos

Si uno o más monstruos "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor que controles son destruidos por un ataque o efecto de carta de tu adversario y mandados a tu Cementerio, mientras esta carta está en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, Invoca de Modo Especial tantos de esos monstruos destruidos como sea posible en la misma posición en la que fueron destruidos. Puedes Sacrificar esta carta; este turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ojos Rojos", además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH: Si uno o más monstruos "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor que controles, excepto "Cría B. de Ojos Rojos", son destruidos por un ataque o efecto de carta de tu adversario y mandados a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano en Posición de Defensa y, si lo haces, Invoca de Modo Especial tantos de esos monstruos destruidos como sea posible en la misma posición en la que fueron destruidos. Puedes Sacrificar esta carta; este turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ojos Rojos", excepto "Cría B. de Ojos Rojos", además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).
  • LDK2: Si uno o más monstruos "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor que controles, excepto "Cría B. de Ojos Rojos", son destruidos por un ataque o efecto de carta de tu adversario y mandados a tu Cementerio, mientras esta carta está en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa y, si lo haces, Invoca de Modo Especial tantos de esos monstruos destruidos como sea posible en la misma posición en la que fueron destruidos. Puedes Sacrificar esta carta; este turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ojos Rojos", excepto "Cría B. de Ojos Rojos", además de tu Invocación Normal/Colocada. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno).

ReglasEditar

    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • No puedes activar este efecto cuando uno o más monstruos "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor son destruidos mientras estaban boca abajo en el Campo.
    • Puedes activar este efecto aunque un monstruo "Ojos Rojos" que fue destruido sea desterrado en lugar de ser mandado al Cementerio. Invocarás a ese monstruo de Modo Especial desde el destierro.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No tienes que Invocar de Modo Normal/Colocar un monstruo inmediatamente después de resolver este efecto. Puedes hacerlo en cualquier momento en que pudieras Invocar de Modo Normal/Colocar.

EstrategiasEditar

Todos al ataque

Carta: Dragón de Corte de Ojos Rojos

Foto dragón de corte de ojos rojos

"Dragón de Corte de Ojos Rojos" es de Nivel 7 e Invoca a todos los monstruos Guerrero equipados cuando se destruye, lo que significa que el efecto de "Dragón Retro de Ojos Rojos" puede llevarte a enjambrar a tu adversario en un instante.

ContraestrategiaEditar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dragón Retro de Ojos Rojos" muestra a la "Máquina del Tiempo", lo que refleja el primer efecto de "Dragón Retro de Ojos Rojos", ya que en el manga/anime se usó "Máquina del Tiempo" para revivir al monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos".
    • "Dragón Retro de Ojos Rojos" también parece tener dos engranajes de reloj en sus extremidades inferiores.