FANDOM

Descripción de la carta

Dragón resquebrajado

No puede ser destruido en batalla con un monstruo de igual o menor Nivel. Cuando tu adversario Invoca de Modo Normal o Especial a exactamente 1 monstruo (y ningún monstruo más es Invocado) mientras este monstruo está en el Campo: puedes hacer que ese monstruo pierda ATK igual a su Nivel x 200 (hasta el final de este turno) y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK perdido por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Daño inevitable

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje

Combina el efecto de "Dragón Resquebrajado" con el de cartas como "Coliseo Salvaje" o "Batallamanía" para reducir los LP de tu adversario fácilmente.

Al estilo Hanoi

Carta: Gusano de Pirateo

Foto gusano de pirateo

"Gusano de Pirateo" es de mucha utilidad para Invocar fácilmente a "Dragón Resquebrajado" mientras tu adversario no controle monstruos.

Dominio del dragón

Carta: El Dominio de los Verdaderos Monarcas

Foto el dominio de los verdaderos monarcas

Combina "El Dominio de los Verdaderos Monarcas" con el efecto de un "Dragón Resquebrajado" Invocado por Sacrificio para restringir las Invocaciones de monstruos del Deck Extra que no tengan Niveles.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Dragón Resquebrajado" provenga de los crackers (no confundir con "hackers"), personas que piratean sistemas de seguridad y entornos informáticos.
    • Esto es apropiado, ya que precisamente es usado por Revólver y los Caballeros de Hanoi, quienes atacan en ENLACE VRAINS.
    • Muy probablemente, su nombre en el JCC es producto de una mala traducción desde el inglés.