FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Una vez por turno, si no tienes cartas en tu otra Zona del Péndulo: puedes poner en tu Zona del Péndulo 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck.

Descripción de la carta

Dragón rebelión de ojos anómalos

2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 7
Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra. Si esta carta es Invocada Xyz usando un Monstruo Xyz como Material: destruye tantos monstruos de Nivel 7 o menor que controle tu adversario como sea posible, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida y, si lo haces, este turno esta carta puede hacer 3 ataques durante cada Battle Phase. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes destruir tantas cartas en tus Zonas del Péndulo como sea posible (min. 1) y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/MP16/SP17:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo
2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 7

ReglasEditar

  • No puedes Invocar Xyz esta carta mientras esté boca arriba en tu Deck Extra.
  • Si el efecto de una carta fuera a devolver esta carta a la mano o barajarla al Deck Principal, en su lugar, esta carta es devuelta al Deck Extra boca abajo.
    • Los efectos que te permiten añadir a tu mano un Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra (como el efecto de "D/D Orgulloso Caballero") no te permiten añadir esta carta a tu mano.
  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y comienzas a controlar una carta en tu otra Zona del Péndulo en respuesta, el Efecto de Péndulo ya no se aplicará.
  • El texto "Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra" es una condición, no un efecto.
    • Si esta carta está boca arriba en tu Deck Extra, pero no fue Invocada apropiadamente primero, no puedes Invocarla por Péndulo desde esa zona usando su condición o cualquier efecto de carta.
    • Una vez que esta carta sea Invocada Xyz, podrás Invocarla de Modo Especial desde tu Deck Extra siempre y cuando sea mandada a esa zona boca arriba.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle monstruos en este momento. En ese caso, el efecto se resolverá sin hacer nada.
    • Una vez que este efecto se resuelva, esta carta podrá hacer hasta tres ataques durante cada Battle Phase este turno aunque se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de resolver este efecto, ya no podrá hacer hasta tres ataques aunque vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta es devuelta al Deck Extra boca abajo antes de resolver este efecto, ya no la pondrás en tu Zona del Péndulo durante la resolución.

EstrategiasEditar

Rebelión de magos

Carta: Mago Xiangke

Foto mago xiangke

Los efectos combinados de "Mago Xiangke" y "Maga Xiangsheng" se pueden usar para permitir a un Monstruo Xyz Dragón ser usado como Material Xyz para Invocar a "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos".

Luz y oscuridad

Carta: Dragón Hierático Rey de Atum

Foto dragón hierático rey de atum

"Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" puede funcionar en un Deck "Hierático", al Invocar Xyz a "Dragón Hierático Rey de Atum", usa su efecto para Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón de Nivel 7, y después usa a "Atum" para Invocar Xyz a "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" y úsalo con el Efecto de Péndulo de "Mago Xiangke".

Ley de trascendencia

Carta: Entidad Externa Nyarla

Foto entidad externa nyarla

Usa los dos efectos de "Entidad Externa Nyarla" juntos para hacerlo un monstruo Dragón de OSCURIDAD de Rango 5, y después activa "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" para Invocar Xyz a "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" cumpliendo con todas las condiciones de su efecto.

Drenar hasta la médula

Carta: Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma

Foto lanzamiento de la magia de subida de rango de los caballeros fantasma

Usa "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" en un Monstruo Xyz de OSCURIDAD de Rango 6 después de usar todos sus materiales para Invocar Xyz a "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" fue usada por Yuya en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" fue el último Monstruo Xyz Invocado en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" y "Artistamigo Mago de Cinco Arcoiris" son los últimos Monstruos de Péndulo que fueron usados para Invocar por Péndulo a otros Monstruos de Péndulo en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el último Monstruo de Péndulo que fue Invocado de Modo Especial desde la Zona de Péndulo en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el primer Monstruo de Péndulo con Rango, y por lo tanto sin Nivel, así como el primer Monstruo Xyz con Escala de Péndulo.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es la carta portada del Sobre de Expansión Choque de Rebeliones.
  • Las luces de color rojo y azul en el diseño de "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" son una referencia a las Escala de Péndulo de los Monstruos de Péndulo, mientras que su color negro es una referencia a los Monstruos Xyz.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el primer Monstruo Xyz "Ojos Anómalos".
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es uno de los monstruos "Ojos Anómalos" que no posee cuernos en su cabeza. Sin embargo, posee un par de colmillos en forma de gancho similares a los de "Dragón Xyz Rebelión Oscura" que son más grandes que su cabeza y una ilustración cuya postura es similar a la de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos", pero invertida.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es uno de los pocos Monstruos Xyz que no necesita desacoplar sus materiales para activar sus efectos.
    • En el anime, sin embargo, debía desacoplar un material para poder atacar tres veces.

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a
Arquetipo
Rebelión 「リベリオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rebelión

Stream the best stories.

Get Disney+