Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Una vez por turno, si no tienes cartas en tu otra Zona del Péndulo: puedes poner en tu Zona del Péndulo 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck.

Descripción de la carta

Dragón rebelión de ojos anómalos

2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 7
Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra. Si esta carta es Invocada Xyz usando un Monstruo Xyz como Material: destruye tantos monstruos de Nivel 7 o menor que controle tu adversario como sea posible, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida y, si lo haces, este turno esta carta puede hacer 3 ataques durante cada Battle Phase. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes destruir tantas cartas en tus Zonas del Péndulo como sea posible (min. 1) y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.

  • CORE/MP16/SP17:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, si no tienes cartas en tu otra Zona del Péndulo: puedes poner en tu Zona del Péndulo 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck.
Efecto de Monstruo
2 monstruos de Tipo Dragón de Nivel 7

Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra. Si esta carta es Invocada Xyz usando un Monstruo Xyz como Material: destruye tantos monstruos de Nivel 7 o menor que controle tu adversario como sea posible, inflige 1000 puntos de daño a tu adversario por cada carta destruida y, si lo haces, este turno esta carta puede hacer 3 ataques durante cada Battle Phase. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes destruir tantas cartas en tus Zonas del Péndulo como sea posible (min. 1) y, si lo haces, pon esta carta en tu Zona del Péndulo.

ReglasEditar

  • Esta carta comienza el Duelo boca abajo en tu Deck Extra como cualquier otro Monstruo Xyz. Esta carta boca abajo en tu Deck Extra no puede ser Invocada por Péndulo, pero sí puede ser Invocada Xyz usando dos monstruos Dragón de Nivel 7 como materiales.
  • No puedes Invocar Xyz esta carta mientras esté boca arriba en tu Deck Extra.
  • Esta carta es tanto un Monstruo de Péndulo como un Monstruo Xyz. Cualquier carta/efecto que afecte a uno de esos dos tipos de cartas de monstruo afectará a esta carta.
  • Como esta carta es un monstruo del Deck Extra, no puede ser devuelta a la mano o barajada en el Deck Principal. Si un efecto fuera a devolverla a la mano o barajarla en el Deck Principal, en su lugar, esta carta es devuelta al Deck Extra boca abajo.
    • Los efectos que te permiten añadir a tu mano un Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra (como el efecto de "D/D Orgulloso Caballero", p. ej.) no pueden añadir esta carta a tu mano.
  • Cuando se resuelve el Efecto de Péndulo de esta carta, no se trata como si estuvieras activando una Carta Mágica en tu Zona del Péndulo. Cartas como "Disruptor Mágico" no pueden ser activadas cuando el Efecto de Péndulo de esta carta se resuelve, por ejemplo.
    • Si comienzas a controlar una carta en tu otra Zona del Péndulo antes de que el Efecto de Péndulo de esta carta se resuelva, el efecto se resolverá sin hacer nada.
  • El texto "Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra" no es un efecto, es una condición.
    • Esta condición no te permite realizar una Invocación por Péndulo adicional durante tu turno. Solo te permite Invocar por Péndulo esta carta usando tu Invocación por Péndulo normal si pudieras realizar una Invocación por Péndulo de Nivel 7.
    • No puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra de esta forma si esta carta no fue Invocada apropiadamente primero. Por ejemplo, si esta carta es Invocada de Modo Especial con "Cambio Xyz" y luego es puesta boca arriba en tu Deck Extra, no podrás Invocarla por Péndulo, Xyz o de Modo Especial usando efectos de cartas.
      • Además, si esta carta Invocada de Modo Especial con "Cambio Xyz" es puesta en tu Zona del Péndulo y luego, desde allí, es mandada boca arriba al Deck Extra, no podrás Invocarla por Péndulo, Xyz o de Modo Especial usando efectos de cartas.
    • Si esta carta está boca arriba en tu Deck Extra después de haber sido Invocada Xyz y es Invocada de Modo Especial con un efecto (como el de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos") y luego es mandada boca arriba al Deck Extra otra vez, dado que ya fue Invocada Xyz, puedes Invocarla por Péndulo.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Aun si los efectos de esta carta son negados después de que este efecto se resuelva, podrá hacer tres ataques durante cada Battle Phase este turno.
    • Si esta carta es volteada boca abajo después de que este efecto se resuelva, ya no podrá hacer tres ataques, aun si vuelve a estar boca arriba en el Campo antes de la Battle Phase. Lo mismo sucede si esta carta deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", p. ej.).
    • Si ningún monstruo es destruido durante la resolución de este efecto, tu adversario no recibirá daño y esta carta no podrá hacer tres ataques. Esta carta aún podrá hacer su ataque normal durante la Battle Phase de este turno.
    • Destruir tantos monstruos de Nivel 7 o menor como sea posible e infligir 1000 puntos de daño son acciones que ocurren simultáneamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Deck Extra). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada (con "Agujero Trampa Sin Fondo", p. ej.), podrás activar este efecto mientras esta carta está desterrada.
    • Si ninguna carta en tus Zonas del Péndulo es destruida durante la resolución de este efecto, no podrás poner esta carta en tu Zona del Péndulo y permanecerá en su zona actual. No importa si tienes una Zona del Péndulo sin usar en esta situación.
    • Cuando se resuelve este efecto, no se trata como si estuvieras activando una Carta Mágica en tu Zona del Péndulo.
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto.
    • Si esta carta es destruida mientras estaba boca abajo, será añadida a tu Deck Extra boca arriba y podrás activar este efecto.
    • Si esta carta es destruida en batalla por un monstruo como "Evigishki Merrowgeist" o "Guardia del Cementerio", será devuelta al Deck Extra boca abajo. No podrás activar este efecto en esta situación.

EstrategiasEditar

Rebelión de magos

Carta: Mago Xiangke

Foto mago xiangke

Los efectos combinados de "Mago Xiangke" y "Maga Xiangsheng" se pueden usar para permitir a un Monstruo Xyz Dragón ser usado como Material Xyz para Invocar a "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos".

(Falta título)

Carta: Dragón Hierático Rey de Atum

Foto dragón hierático rey de atum

"Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" puede funcionar en un Deck "Hierático", al Invocar Xyz a "Dragón Hierático Rey de Atum", usa su efecto para Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón de Nivel 7, y después usa a "Atum" para Invocar Xyz a "Dragón Gaia, el Cargador del Trueno" y úsalo con el Efecto de Péndulo de "Mago Xiangke".

(Falta título)

Carta: Entidad Externa Nyarla

Foto entidad externa nyarla

Usa los dos efectos de "Entidad Externa Nyarla" juntos para hacerlo un monstruo Dragón de OSCURIDAD de Rango 5, y después usarlo con "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" para Invocar Xyz a "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" cumpliendo con todas las condiciones de su efecto.

(Falta título)

Carta: Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma

Foto lanzamiento de la magia de subida de rango de los caballeros fantasma

Usa "Lanzamiento de la Magia de Subida de Rango de Los Caballeros Fantasma" en un Monstruo Xyz de OSCURIDAD de Rango 6 después de usar todos sus materiales.

  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" fue usada por Yuya en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" fue el último Monstruo Xyz Invocado en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" y "Artistamigo Mago de Cinco Arcoiris" son los últimos Monstruos de Péndulo que fueron usados para Invocar por Péndulo a otros Monstruos de Péndulo en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el último Monstruo de Péndulo que fue Invocado de Modo Especial desde la Zona de Péndulo en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el primer Monstruo de Péndulo con Rango, y por lo tanto sin Nivel, así como el primer Monstruo Xyz con Escala de Péndulo.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es la carta portada del Sobre de Expansión Choque de Rebeliones.
  • Las luces de color rojo y azul en el diseño de "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" son una referencia a las Escala de Péndulo de los Monstruos de Péndulo, mientras que su color negro es una referencia a los Monstruos Xyz.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es el primer Monstruo Xyz "Ojos Anómalos".
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es uno de los monstruos "Ojos Anómalos" que no posee cuernos en su cabeza. Sin embargo, posee un par de colmillos en forma de gancho similares a los de "Dragón Xyz Rebelión Oscura" que son más grandes que su cabeza y una ilustración cuya postura es similar a la de "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos", pero invertida.
  • "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" es uno de los pocos Monstruos Xyz que no necesita desacoplar sus materiales para activar sus efectos.
    • En el anime, sin embargo, debía desacoplar un material para poder atacar tres veces.

Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a
Arquetipo
Rebelión 「リベリオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rebelión