FANDOM

Descripción de la carta

Dragón reactor de mecanismo antiguo

Si esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa ni efectos de monstruo. Al final del Damage Step, si esta carta atacó: puedes destruir 1 Mágica/Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR03: Si esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step las Cartas Mágicas/de Trampa y efectos de monstruo de tu adversario no pueden ser activados. Al final del Damage Step, si esta carta atacó: puedes destruir 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo.

ReglasEditar

  • El efecto "Si esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración" no tiene una clasificación.
  • El efecto "Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase" no tiene una clasificación.
  • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, los efectos mencionados arriba ya no se aplicarán.
  • Si Sacrificas un monstruo "Mecanismo Antiguo" y un monstruo "Artilugio" para Invocar esta carta por Sacrificio, esta carta ganará los dos efectos mencionados arriba.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida en batalla.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una Mágica/Trampa en el Campo y el momento en que la destruyes.

EstrategiasEditar

Obtén los dos efectos

Carta: Guerrero Sinfónico Microófono

Foto guerrero sinfónico microófono

Gracias al efecto de "Guerrero Sinfónico Microófono" podrás realizar una Invocación de Modo Normal adicional, por lo que puedes Invocarlo con el efecto de "Guerrero Sinfónico Guitaarra". Así podrás usar la primera Invocación Normal para "Artilugio de Mecanismo Antiguo" y la segunda para Invocar a "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo", Sacrificando ambos monstruos.

Voluntad inflexible

Carta: Artilugio de Mecanismo Antiguo

Foto artilugio de mecanismo antiguo

Invoca por Sacrifica a "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" Sacrificando a "Artilugio de Mecanismo Antiguo" para que gane sus dos efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En términos de efectos e Invocación, "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" es el monstruo "Mecanismo Antiguo" más poderoso del Deck principal.
  • El nombre japonés y el kanji de "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" significa "Dragón Termonuclear de Mecanismo Antiguo", que junto con su nombre normal sugiere que este monstruo es propulsado por un reactor nuclear.

Stream the best stories.

Get Disney+