FANDOM

Descripción de la carta

Dragón reactor de mecanismo antiguo

Si esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step las Cartas Mágicas/de Trampa y efectos de monstruo de tu adversario no pueden ser activados. Al final del Damage Step, si esta carta atacó: puedes destruir 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si esta carta que fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Mecanismo Antiguo" ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
  • El efecto "Si esta carta fue Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Artilugio", ésta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase" tampoco tiene una clasificación.
  • Los dos primeros efectos dejarán de funcionar si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", p. ej.).
  • Si Sacrificas un monstruo "Mecanismo Antiguo" y un monstruo "Artilugio" para Invocar por Sacrificio esta carta, ganará ambos efectos.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes seleccionar cualquier Mágica/Trampa en el Campo con este efecto, incluso una que tú controles.
    • Aun si esta carta es destruida en batalla, puedes activar este efecto. Al hacerlo, este efecto se activará en el Cementerio, por lo que efectos como el de "Drenaje de Habilidad" no negarán este efecto cuando se resuelva en esta ocasión.

EstrategiasEditar

Obtén los dos efectos

Carta: Guerrero Sinfónico Microófono

Foto guerrero sinfónico microófono

Gracias al efecto de "Guerrero Sinfónico Microófono" podrás realizar una Invocación de Modo Normal adicional, por lo que puedes Invocarlo con el efecto de "Guerrero Sinfónico Guitaarra". Así podrás usar la primera Invocación Normal para "Artilugio de Mecanismo Antiguo" y la segunda para Invocar a "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo", Sacrificando ambos monstruos.

Voluntad inflexible

Carta: Artilugio de Mecanismo Antiguo

Foto artilugio de mecanismo antiguo

Invoca por Sacrifica a "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" Sacrificando a "Artilugio de Mecanismo Antiguo" para que gane sus dos efectos.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

  • En términos de efectos e Invocación, "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" es el monstruo "Mecanismo Antiguo" más poderoso.
  • El nombre japonés y el kanji de "Dragón Reactor de Mecanismo Antiguo" significa "Dragón Termonuclear de Mecanismo Antiguo", que junto con su nombre normal implica que este monstruo es propulsado por un reactor nuclear.