FANDOM

Descripción de la carta

Dragón radiestésico

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o cuando esta carta que controles es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo de TIERRA, en Posición de Defensa boca arriba, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Radiestésico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/YS16: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o cuando esta carta que controles es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo de TIERRA, en Posición de Defensa boca arriba, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Radiestésico" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Radiestésico" está basado en un "zahorí", una herramienta o persona que puede detectar cambios electromagnéticos en la tierra a través del movimiento de un péndulo. Su actividad es denominada radiestesia.
    • Esto hace referencia al efecto de "Dragón Radiestésico".