Descripción de la carta

Dragón radiestésico.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o cuando esta carta que controles es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo de TIERRA, en Posición de Defensa boca arriba, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Radiestésico" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/YS16: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o cuando esta carta que controles es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo de TIERRA, en Posición de Defensa boca arriba, pero destrúyelo durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Radiestésico" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Radiestésico" está basado en un "zahorí", una herramienta o persona que puede detectar cambios electromagnéticos en la tierra a través del movimiento de un péndulo. Su actividad es denominada radiestesia.
    • Esto hace referencia al efecto de "Dragón Radiestésico".