FANDOM

Descripción de la carta

Dragón protector armado

Las Cartas de Equipo boca arriba que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Esta carta gana 500 ATK por cada Carta de Equipo equipada a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Dragón Protector Armado" es el siguiente:
Las Cartas Mágicas de Equipo que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Cuando una Carta Mágica de Equipo está equipado con esta carta: gana 500 ATK.

ErratasEditar

  • SHSP: Las Cartas Mágicas de Equipo boca arriba que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas. Esta carta gana 500 ATK por cada Carta Mágica de Equipo que tenga equipada.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Además de las Mágicas de Equipo, los monstruos (como los monstruos de Unión) y las Trampas (como "Metalmorph") que se traten como Cartas de Equipo no podrán ser destruidas por efectos de cartas.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que las Cartas de Equipo son equipadas o desequipadas de "Dragón Protector Armado".

EstrategiasEditar

Poder devastador

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Equipa "Escudo Magnum" a "Dragón Protector Armado". Su ATK se volverá 5300 como mínimo. "Escudo Magnum" solo se puede equipar a monstruos Guerrero, por lo que tendrás que usar cartas como "Cirugía de ADN" para llevar a cabo esta estrategia.

Indestructible

Carta: Escudo Dragón

Foto escudo dragón

Equipa "Escudo Dragón" o "Cuerpo de Niebla" a "Dragón Protector Armado". De este modo, "Dragón Protector Armado" será indestructible en batalla, y gracias a su efecto, "Escudo Dragón" o "Cuerpo de Niebla" tampoco podrán ser destruidos, y su ATK será 2500.

Búsqueda rápida

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente

Primero, usa "Cofre de Oro Sellado" para desterrar a "Dragón Protector Armado"' y después usa "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" para Invocarlo de vuelta, con lo que su ATK aumentará en 500 puntos. Además, como "R. D. D." no puede ser destruida por efectos de cartas, estará protegido de ser destruido por efecto del mismo "R. D. D.".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Protector Armado" fue usada por Jinlong durante su Duelo contra Kite en el episodio 105 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • "Dragón Protector Armado" aparece en la ilustración de la carta "Escudo Dragón".
  • "Dragón Protector Armado" tiene el mismo efecto que "Maha Vailo".