FANDOM

Descripción de la carta

Dragón platacohette

Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después mirar el Deck Extra de tu adversario y desterrar 1 carta de él. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Platacohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Platacohette" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Esta carta será destruida antes de que se resuelva el efecto que la seleccionó. Ese efecto se resolverá sin hacer nada a menos que tenga otros objetivos.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase, se considerará una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto aunque mandes al Cementerio esta carta de nuevo antes de la End Phase de este turno.

Preguntas y respuestasEditar

P: Mientras no hay cartas en el Deck Extra de mi adversario, yo activo el efecto de "Dragón de Impulso", seleccionado mi "Dragón Platacohette" boca arriba. En este momento, ¿puedo activar el efecto de Dragón Platacohette?
R: En este escenario, si no hay cartas en el Deck Extra de tu adversario, no puedes activar el efecto de "Dragón Platacohette" cuando es seleccionado por el efecto de Dragón de Impulso.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el folclore, las balas de plata son efectivas contra los hombres lobo u otras criaturas místicas. También es un término metafórico para una solución simple a un problema complejo que puede ser una referencia al efecto de "Dragón Platacohette" de desterrar monstruos del Deck Extra de forma preventiva.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette