FANDOM

"Dragón Pistola" es una familia de monstruos de OSCURIDAD de Tipo Máquina. Esta familia se enfoca fuertemente en el uso de lanzamiento de monedas (siendo el resultado del lanzamiento 1 o mas caras) para activar sus efectos, destruyendo las cartas en el Campo del adversario. Los monstruos "Dragón Pistola" originales son aquellos que necesitan ser Invocados por Sacrificio (exepto "Dragón Gatling" que sólo puede ser Invocado por Fusión mientras que "Dragón de Barriles Gemelos" es el único monstruo de la familia que puede Invocarse sin sacrificios).

DiseñoEditar

AparienciaEditar

La apariencia de los miembros de esta familia parece basarse en armas de fuego (aunque el JCC censuró las armas de fuego cambiándolas a láseres) y comparten "Dragón" en su nombre aunque no son de este Tipo (esto también se puede ver con las cartas Ciber ​​Dragón).

Deck PrincipalEditar

Monstruo Objetivo de Destrucción
Dragón Cañón 1 monstruo que controla tu adversario si al menos 2 de los resultados de esta carta de 3 lanzamientos de moneda son cara.
Dragón Escupefuego 1 carta que controla tu adversario si al menos 2 de los resultados de esta carta de 3 lanzamientos de moneda son cara.
Dragón Cañón Forajido Los monstruos boca arriba en el Campo por cada uno de los resultados de esta carta de 3 lanzamientos de moneda que son cara.
Dragón Cañón Toon 1 monstruo que controla tu adversario si al menos 2 de los resultados de esta carta de 3 lanzamientos de moneda son cara.
Dragón de Barriles Gemelos 1 carta que tu controla adversario si ambos resultados de esta carta son cara.
Dragón Gatling Monstruos en el Campo por cada uno de los resultados de esta carta de 3 lanzamientos de moneda que son cara.

CuriosidadesEditar

  • Esta familia y el arquetipo "Borre" comparten temática de dragones con forma de armas (y viceversa) cuyos miembros son monstruos de OSCURIDAD.

MiembrosEditar

Familia
Dragón Pistola
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dragón Pistola, Toon