FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 1 / 1 Icono pénduloder

Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno tu adversario activó una carta o efecto que seleccionó 1 Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" que controlabas (y ninguna otra carta) mientras esta carta estaba en tu Zona de Péndulo: Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, pon en tu Zona de Péndulo, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" boca arriba, excepto "Dragón Persona de Ojos Anómalos".

Descripción de la carta

Dragón persona de ojos anómalos

Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; hasta el final de este turno, éste ve sus efectos negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Dragón Persona de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Durante el turno de cualquier jugador, puedes cambiar esta carta en tu Zona del Péndulo por 1 otro monstruo "Ojos Anómalos" en el Campo.
Efecto de Monstruo
Una vez por turno, puedes negar los efectos de 1 carta en el Campo.

ReglasEditar

  • La activación del Efecto de Péndulo de "Dragón Persona de Ojos Anómalos" no es opcional. Lo Invocarás desde tu Zona de Péndulo y situarás un Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" desde tu Deck Extra en tu Zona de Péndulo aunque no quieras hacerlo.
    • Si una carta o efecto hace objetivo a un Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" y a otras cartas que controlas (como lo hace "Ataque de Ícaro", por ejemplo), el efecto de "Dragón Persona de Ojos Anómalos" no se activará, incluso si todos salvo ese Monstruo de Péndulo "Ojos Anómalos" ahora son ilegales.
  • El Efecto de Monstruo de "Dragón Persona de Ojos Anómalos" es un Efecto Rápido.
    • Un monstruo Invocado de Modo Especial que fue volteado boca abajo; o dejó el Campo temporalmente, todavía se considera como Invocado de Modo Especial cuando es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo, por lo que todavía puedes seleccionarlo con este efecto.
    • El monstruo ve sus efectos negados el turno entero. Los Efectos Disparados de ese monstruo que se activen durante la End Phase serán negados.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Persona de Ojos Anómalos" comparte ATK, DEF, Nivel y Escala de Péndulo con el monstruo "Mago Contemplaestrellas".
  • El nombre de "Dragón Persona de Ojos Anómalos" hace alusión al término en latín, no a su acepción en español.

Stream the best stories.

Get Disney+