FANDOM

Descripción de la carta

Dragón noctovisión

Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona una o más cartas Colocadas que controlas (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega ese efecto, y además, por el resto de este turno, tu adversario no puede seleccionar esa o esas cartas Colocadas con efectos de cartas. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragón Noctovisión" una vez por turno.
● Si uno o más monstruos Dragón de OSCURIDAD son Invocados de Modo Especial a tu Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
● Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón Noctovisión" es el siguiente:
Cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona una o más cartas Colocadas que controlas mientras controlas un Monstruo de Enlace en la Zona de Monstruos Extra (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega ese efecto y, si lo haces, por el resto de este turno, tu adversario no puede seleccionar esa o esas cartas con efectos de cartas. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragón Noctovisión" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar