FANDOM

Descripción de la carta

Dragón negro resplandeciente de ojos rojos

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
● Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta, al final de la Battle Phase: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK original de esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/LDK2: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

ReglasEditar

  • El efecto que "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto Disparado.
  • Aun cuando "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" ataque dos veces en una única Battle Phase gracias al efecto de otra carta, este efecto sólo se activará una vez.

EstrategiasEditar

Descargas de fuego infernales

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Protege a "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" con cartas como "Zona Segura", "Escudo Dragón" o "Cuerpo de Niebla", para que puedas activar su efecto incluso atacando intencionalmente a monstruos con más ATK que él.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" es una versión monstruo Géminis del monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos". Ambos comparten todas sus características, además de un nombre similar.
  • ¿ A diferencia de "Dragón Negro de Ojos Rojos", "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos" tiene dos juegos de alas, tres hileras de espinas en la espalda y un segundo rostro en su mandíbula, así como tres dedos.