FANDOM

Descripción de la carta

Dragón negro colapserpiente

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ en tu Cementerio. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Negro Colapserpiente" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Dragón Blanco Güivexplosivo" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14/AP06/SR02: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de LUZ en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Negro Colapserpiente" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Blanco Güivexplosivo".

ReglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta mediante su procedimiento, no puedes tratar de Invocar otra copia el mismo turno.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • Puedes activar este efecto aun si esta carta fue mandada al Cementerio desde el Campo mientras era tratada como una Mágica de Equipo.

EstrategiaEditar

Ciclo caótico

Carta: Güiverno del Eclipse

Foto güiverno del eclipse

Puedes mandar a "Güiverno del Eclipse" al Cementerio con "Entierro Insensato" o "Santuario de Dragones". Esto activará su efecto y podrás desterrar a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Destierra a "Güiverno del Eclipse" e Invoca a Dragón Negro Colapserpiente. Esto activará el efecto de "Güiverno del Eclipse", y añadirás a tu mano el "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Ahora puedes desterrar a Dragón Negro Colapserpiente, e Invocar a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Ahora, por efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" puedes Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón de tu mano o Cementerio. Además, aún está disponible tu Invocación Normal de turno, por lo que puedes Invocar de Modo Normal un monstruo, y junto al monstruo Invocado por "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", puedes llevar a cabo una Invocación de Sincronía , Xyz o Enlace.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dragón Negro Colapserpiente" es una unión de las palabras "colápsar" (una estrella colapsada, como un agujero negro) y "serpiente".
    • De hecho, la ilustración de "Dragón Negro Colapserpiente" muestra un agujero negro.

Stream the best stories.

Get Disney+