FANDOM

Descripción de la carta

Dragón negro alternativo de ojos rojos

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Campo. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en posesión de su dueño es destruida por el efecto de una carta del adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor en tu Cementerio, excepto "Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos"; Invócalo de Modo Especial, y si es un "Dragón Negro de Ojos Rojos" que fue Invocado de Modo Especial, su ATK original se duplica.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta mediante su procedimiento, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.
  • Puedes activar este efecto incluso si tu adversario niega la Invocación de Modo Especial de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos" fue dibujada por Kazuki Takahashi.
  • El texto de "Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos" en inglés se refiere erróneamente a la carta "Dragón Negro de Ojos Rojos" como "Red-Eyes Black Dragon", en lugar de "Red-Eyes B. Dragon" (que es su nombre impreso).

Arquetipo
Ojos Rojos