FANDOM

Descripción de la carta

Dragón nébula

Puedes mostrar esta carta y otro monstruo Dragón de Nivel 8 en tu mano; Invoca ambos de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos Dragón de LUZ u OSCURIDAD. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Dragón de LUZ u OSCURIDAD de Nivel 4 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Nébula" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: Puedes mostrar esta carta y otro monstruo Dragón de Nivel 8 en tu mano; Invoca ambos de Modo Especial en Posición de Defensa, pero niega sus efectos, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Normal o Especial, excepto monstruos Dragón de LUZ u OSCURIDAD. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Dragón de LUZ u OSCURIDAD de Nivel 4 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Nébula" una vez por turno.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto si esta carta o el monstruo Dragón de Nivel 8 en tu mano ya está siendo mostrado en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Si esta carta o el monstruo Dragón que mostraste para activar este efecto deja tu mano antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial).
    • Si uno de los monstruos de Invocados de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Nébula" recibe su nombre de una nebulosa.
    • La palabra "Nébula" no existe en castellano, ya que es "nebulosa". Probablemente, es debido a una mala traducción desde el inglés.

Stream the best stories.

Get Disney+