Descripción de la carta

Dragón meteoro de ojos rojos del impacto.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
●Otros monstruos "Ojos Rojos" que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto" gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto Continuo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre original de "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto" puede traducirse como "Dragón de la Estrella de Desgracia de Ojos Rojos - Dragón Meteoro".
  • "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto" parece estar representado entrando en la atmósfera.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.