FANDOM

Descripción de la carta

Dragón meteoro negro

"Dragón Negro de Ojos Rojos" + "Dragón Meteoro"

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Evapora al enemigo con cuerpo meteoro

EstrategiasEditar

Meteoro Negro destructor

Carta: Linaje de Destrucción

Foto linaje de destrucción

Con las características de "Dragón Meteoro Negro", úsala en combinación con "La Furia del Dragón" y "Linaje de Destrucción", además de su ATK alto, podrás hacer a esta carta letal.

El dragón meteoro en un solo turno

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Si mandas a "Dragón Meteoro" junto a "Dragón Negro de Ojos Rojos" al Cementerio (ambos Monstruos Normales) por el efecto de "Santuario de Dragones", después puedes activar "Espejo de Dragón" para Fusionarlos desde ahí inmediatamente, y todo con tan solo dos cartas en tu mano.

Las Fusiones existen

Carta: Fusión de Ojos Rojos

Foto fusión de ojos rojos

Puedes Invocar a "Dragón Meteoro Negro" desde tu Deck Principal con "Fusión de Ojos Rojos", aunque con la condición de no poder Invocar otros monstruos este turno. También, su nombre será tratado como "Dragón Negro de Ojos Rojos", por lo que también podrías llegar a activar "Descarga de Fuego Infernal", causando 3500 puntos de daño, aunque "Dragón Meteoro Negro" no será capaz de atacar en dicho turno. Además, en el turno entrante podrás Invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos", usando a "Dragón Meteoro Negro" como "comodín".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Meteoro Negro" es la "evolución" más fuerte (sin efecto) del monstruo "Dragón Negro de Ojos Rojos", y ha tenido la mayor duración como carta solo en OCG.
  • La "B." en el nombre en inglés de "Dragón Meteoro Negro" es la letra inicial de Black (Negro). Lo mismo ocurre con "Dragón B. Cráneo".
  • Pese a su nombre, el cuerpo de "Dragón Meteoro Negro" es púrpura, rojo y amarillo.
  • La llegada al OCG y TCG de "Dragón Meteoro Negro" tuvo un intervalo de casi 13 años. Esta carta apareció originalmente en el OCG el 26 de agosto de 1999, en el Sobre Premiun 1. La versión para el TCG llegó el 20 de marzo de 2012 en el Promo Pack - 2012 Premium Collection Tin.
  • "Dragón Meteoro Negro" es el único Monstruo de Fusión basado en "Ojos Rojos" cuyo Atributo no es OSCURIDAD.
    • Irónicamente, a pesar de que esta carta es un monstruo de FUEGO, los Materiales de Fusión son de Atributo OSCURIDAD y TIERRA.
  • En el juego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, "Dragón Meteoro Negro" es el monstruo con el ATK más alto que el jugador puede Invocar por Fusión o Invocación Normal (debido a la mecánica del juego).
  • "Dragón Meteoro Negro" posee un homólogo mejorado, "Dragón Cometa Negro Meteoro".
    • Esto es apoyado por el hecho de que el nombre de esta carta se menciona en el nombre de dicho monstruo, así como el hecho que ambos comparten el mismo Nivel, Tipo, ATK y DEF.
    • Esto también está respaldado por el hecho de que "Dragón Cometa Negro Meteoro" también puede usar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y "Dragón Meteoro" como Materiales de Fusión.