FANDOM

Descripción de la carta

Dragón metalcohette

Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después destruye todas las cartas de tu adversario en la columna en la que estaba esta carta. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Metalcohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Metalcohette" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Esta carta será destruida antes de que se resuelva el efecto que la seleccionó. Ese efecto se resolverá sin hacer nada a menos que tenga otros objetivos.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase, se considerará una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto aunque mandes al Cementerio esta carta de nuevo antes de la End Phase de este turno.

ErratasEditar

  • EXFO: Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después destruye todas las cartas de tu adversario que estén en la columna en la que estaba esta carta. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Metalcohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Metalcohette" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La cabeza de "Dragón Metalcohette" se asemeja a un cartucho de .50 BMG.
  • El efecto de "Dragón Metalcohette" refleja su diseño, pudiendo perforar a través de múltiples objetivos como lo haría un arma calibre .50.

Arquetipo
Cohette 「ヴァレット」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cohette