FANDOM

Descripción de la carta

Dragón mascota de arpía

Gana 300 ATK/DEF por cada "Dama Arpía" en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TSC: Aumenta el ATK y el DEF de esta carta en 300 puntos por cada "Dama de Harpie" boca arriba en el Campo.
  • LCJW: Esta carta gana 300 ATK y DEF por cada "Dama Arpía" en el Campo.

ReglasEditar

  • Aun si una "Dama Arpía" en el Campo está siendo tratada como una Mágica en este momento, esta carta ganará 300 ATK/DEF por esa carta.

EstrategiaEditar

Invocación sencilla

Carta: Bailarina Arpía

Foto bailarina arpía

Usando el efecto de "Bailarina Arpía", podemos devolver un monstruo de VIENTO a la mano para poder Invocar de Modo Normal a "Dragón Mascota de Arpía" (ya que también es de VIENTO). De tal manera, no será necesario ningún Sacrificio.

Fiel mascota defensora

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Como la DEF de "Dragón Mascota de Arpía" es mayor que su ATK, si hay suficientes "Dama Arpía" en el Campo, su DEF sube hasta 3400. Con "Escudo y Espada", será un feroz ataque.

Invasión de Arpías

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Si Invocamos a "Dama Arpía" de Modo Especial, con "Invocación Temeraria del Infierno" tendremos suficientes monstruos "Arpía" en el Campo para aumentar el ATK de "Dragón Mascota de Arpía" de una gran forma.

ContraestrategiaEditar

Sin dueñas cerca

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

Como "Dragón Mascota de Arpía" depende de que hayan múltiples "Dama Arpía", si como mínimo hay una en el Campo de nuestro adversario, con "Destrucción en Cadena", podemos destruir las que estén en su mano y Deck.

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Mascota de Arpía" era llamado "Sirviente Fiel de la Dama Águila" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! DM.